miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuando la vida cambia



Cuando la vida cambia


Cuando me encuentro envuelto en neblina
Hay tantos caminos que es difícil decirlo
Tengo en mi cabeza tantos consejos
Y palabras de aliento que son sinceras y distintas

¿Sera por que hoy en mi vida es un mal momento?
O solo quede abandonado entre todo este mar de palabras
Se muy bien que no estoy solo en este barco
Estas tu a mi lado y a un que no caminamos, aquí seguimos

Tú y yo defendiendo lo que queremos
Sabemos que hay lágrimas, pero no son por miedo
Son para desahogar el sentimiento cargado en el pecho
Y estas palabras son cortas, pero espero te llenen el alma

Por que el apoyo más fuerte es tu hombro
Por que las primeras palabras de ánimo, son de tus labios
Por que tu mano me sujeta con tanta seguridad
Que nunca me dejan navegar en soledad

Cuando mi vida cambia es por que tu me levantas,
Por que a veces mi rumbo no es el correcto
Ya no hay sueños, más que una vida llena de anhelos
Amor te seré sincero, te necesito
Para amarte siempre, por que eres lo único que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario