domingo, 22 de agosto de 2010

MI VOZ.....MORIRÍA EN TÍ

MI VOZ... MORIRÁ EN TI...




Cuando oí tu voz... después de los años, vinieron a mis recuerdos maravillosoS... e inmemorables...que, en mi corazón se guardaron.Recuerdo todo lo bello...que era el estar junto a ti...me sentía diferente... otra...fui tan feliz !Ya nunca volverán aquellos maravillosos años...me quedará el recuerdo hermoso... y feliz de antaño.Guardé en mi corazón aquellos momentos vividos...los otros los deje ir...echándolos al vacío.Ahora me has buscado...aunque sea, para escuchar mi voz...aquella que te acompañaba...en tu soledad atroz.Se... que llorarás...cuando... leas éste poema...piensa... que soy feliz ya pasó... la tormenta.No le pido nada a la Vida solo,que me deje escribir...es mi realidad ... la que hace,que me sienta... inmensamente feliz....Morirá mi voz contigo...porque se, que ahora te acompaña...en tu soledad... esa soledad... que en su día fue viajera... y que espero de ti... se vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario