miércoles, 25 de agosto de 2010

Volveremos a estar juntos....



He estado acordandome de ti y me doy cuenta de lo mucho que te extraño y de lo mucho que me ha dolido tu partida.Me doy cuenta de que no he podido entender el que ya no estes aqui conmigo, solo espero que siempre hayas sabido lo mucho que te quize y lo mucho que te quiero. Imagino tu cuerpo sucio e inerte, y me encuentro impotente al no poder evitar que los gusanos terminen con lo poco que queda de ti. Si pudiera remover la tierra y sacarte de ahi los mataria uno a uno por su atrevimiento. Luego me doy cuenta de lo absurdo de mis pensamientos, escondo mi tristeza, seco mis lagrimasy sonrio por el tiempo que pase contigo, y se que algun dia esos gusanos comerán mi cuerpo y volveremos a estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario