miércoles, 25 de agosto de 2010

Quizás


Quizás

Debería llorar cuando no te veo
Debería sonreír, cuando no estás aquí
Debería mirarte a los ojos cuando volteas
Debería estar alegre cuando pasas
Debería hablarte cuando hay oportunidad
Debería tocar tus labios, pero sé que están sellados,
Debería probar tú miel, pero solo soy un soldado

Debería hablarte pero no me escuchas
Debería perderte pero la noche es muy corta
Debería olvidarte, pero la razón me lo impide
Debería odiarte, pero mi corazón...

No lo sé, quizás
Fue tu Mirada o Tú Sonrisa o Tal vez no soy tan cuerda como pensaba

Y estoy buscando una razón, para poder decir que no

Es que soy tan complicada, que ni siquiera yo me comprendo

Debería romper esta hoja, pero sé que no lo entenderías
Debería dejar de escribir pero hay algo que me impide dejar de pensar en ti
Debería dejar de pensar en ti, pero hay algo más fuerte que dice que tú ya eres parte de mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario