domingo, 22 de agosto de 2010

Sueño en la noche 
estrellada, iluminada por la luna y acompañada por el silencio de madrugada. Acogida por la delicadeza del viento, que se enreda levemente por mi cuerpo, y me eleva como tornado impetuoso hasta la brisa de la mañana, cómo pétalo solitario,sin rumbo ni descanso. Sueño entre las estrellas, que me ciegan con el brillo de sus encantos, y oigo cantar a la luna, una melodía dulce que rompe en mil pedazos mi llanto. Sueño tras la ventana, que vuelvas a estar de nuevo entre mis brazos. Combinación de Amor Fuertes latidos se agolpan en mi corazón, cada vez que te miro esos ojos llenos de cariño y amor; esos ojos son mi deseo esos ojos son mi ilusión,son parte de mis sueños que se destan en noches de pasión.Fuertes latidos se agolpan en mi corazón,cuando mis labios se unen a los tuyos veo estrellas que brillan en mi interior,sensaciones interminables que saboreo como una dulce tentación.Fuertes latidos se agolpan en mi corazón,cuando nuestros cuerpos estan unidos buscándose en cada rincón,cada vez que tu cuerpo y el mío se estremecen entre sábanas blancas desinhibiéndonos de nuestro pudor.Fuertes latidos se agolpan en mi corazón,por un susurro al oido de una declaración de amor,como una bella melodía,una inolvidable canciónde nuestros más inconfesables secretos,de nuestra combinación de amor.Fuertes latidosse agolpan en mi corazón.

Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario