martes, 24 de agosto de 2010

DESPUES DEL ARCOIRIS NO HAY NADA!



Mi alma cansada no encuentra consuelo en este mundo
donde las memorias acechan sin descanso
esperando por el momento en que algo me recuerde a ti
un color, un sabor, un aroma, una canción!
un destello vago de ti y comienzas a dolerme
Tienes razón, tu lo sabes con mas certeza que yo
ya NO te quiero
no a ti, no al de ahora, con seguridad no a ti
Quiero a aquel, al de entonces y no lo quiero yo
lo quiere ella, la de antes, la que dormia sus noches,
la que abrazaba sus sueños, la que consumia sus deseos,
no yo, no a ti, no nosotros, dos fuegos consumidos,
ya ni las cenizas quedan!
pero aun asi, sabiendo que nunca volverán
como los extraño!
Como duele saber que nunca volveré a sentir algo igual,
como duele saber que he comenzado a olvidarte, a olvidar lo que sentía,
con seguridad ya no recuerdo tus besos, tu sabor ni tu aroma,
solo recuerdo que hay algo que he comenzado a olvidar que solia hacerme feliz
y que anhelo volver a sentir algo igual algun día
como duele saber que esa sensacion se ha ido y que nunca volverá.
Pobre alma soñadora, que triste es recordarse con alas y saberse sin ellas,
vagabunda, perdida y sola, muy sola, sabiendo ahora lo que se siente estar rota
y que la ilusión es solo eso, ilusión y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario