miércoles, 25 de agosto de 2010

Un día de lluvia




Un día de lluvia

Hoy me encontré la soledad a un lado mío mientras llueve afuera, yo me protejo aquí adentro en casa, sentado en una silla de madera y frente a mí una mesa y sobre esta una vela, una foto tuya, una hoja en blanco y mi mano sobre ella, sosteniendo una pluma negra.

Por que quisiera escribir un poema a tu ausencia, pero no puedo hoy mi mano tiembla.
Por que quisiera ver tu foto para no extrañarte de esta manera, pero en mis ojos solo lágrimas.
Por que quisiera que el fuego de esta vela no se extinguiera, es lo único que me aleja del frio.
Por que quisiera enviarte esta carta en blanco para que veas que me has dejado sin palabras.
Porque solo quisiera salir a buscarte, pero hoy llueve afuera.

A pesar de que no estás conmigo, lo único que me da aire es tu recuerdo y encontrar lo que perdí, ¿será volver empezar para ti?

Si alguna vez te preguntas ¿que en donde me encuentro?, solo coloca tu mano sobre tu pecho y respóndete a ti misma “en mi corazón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario