miércoles, 25 de agosto de 2010

Quiero Dormiir Eternameentee

Duele.
Aun me duele.
No logro despojarme de este sentimiento.
Amor, odio, rencor, aburrimiento, olvido,
amargura, recuerdos tristes,
este resentimiento que crece dia a dia,
estas ganas de nunca haberte conocido
este arrepentimiento de saber que arruine mi vida
el si yo hubiera
el ojala yo hubiera
el y si tan solo yo hubiera ido en otra direccion completamente
opuesta a vos
el vivir sabiendo que me equivoque
el vivir recordandote
no puedo arrancarte de mi
me odio por eso
y te odia aun mas a vos
trato
he intentado tanto
he huido de un lugar a otro
de una cama a otra
de un rincon de mi alma a otro
busco olvidarte
quisiera NO pensarte más
maldigo el dia en que te conocí
si tan solo yo
si tan solo yo
pero no fue asi
te conoci
te ame
te perdi
y todo se perdio en el olvido
ya no recuerdo quien era
quiero volver a ser la misma que fui antes de vos
pero nose a donde se fue
se ha ido
se ha desvanecido
he buscado en mi conciencia,
he buscado en mi inconsciencia 
y en todos los rincones de la memoria
pero no hay nada
se ha ido
porque se fue??
quiero volver a ser yo
la de antes
la que todos querian
la que yo queria
me niego a aceptar que he muerto
mori con vos y vos ni siquiera te das cuenta
lo que es peor, no te importa
ya no me reconozco
nose si estoy despierta
o estoy soñando
nada de esto tiene sentido
pero ya no puedo
ya no quiero
necesito despojarme de todo esto
necesito despojarme de vos
de mi idea de vos
quiero dormir
dormir
eternamente
dormir
....
...
..
.








No hay comentarios:

Publicar un comentario